Check-up es un entretenido juego casual en el que los jugadores se harán cargo de un hospital, que tendrán que hacer crecer hasta convertirlo en un centro hospitalario de alto nivel.
El funcionamiento de Check-up es el siguiente: empezaremos asumiendo el papel de recepcionista, que irá recibiendo a los pacientes y derivándolos a la distintas salas de pruebas. Así, los pacientes irán llegando a nuestro mostrador con un problema, y nuestro trabajo será solucionar dicho problema de la mejor forma posible para obtener una buena compensación económica y que más pacientes vengan a nuestro centro. Conforme vayamos aumentando nuestros ingresos, podremos empezar a abrir nuevas plantas, así como mejorar el equipamiento de las que ya tenemos.
Entre el tipo de tratamientos del que tendremos que hacernos cargo encontraremos desde personas que tienen que hacerse un test de orina, para lo cual tendremos que recoger la muestra, hacerle el test e introducirlo en la máquina; personas con objetos extraños en el cuerpo; personas que necesitan saber su altura exacta, etcétera. Con el dinero obtenido, podremos ir mejorando estructuras o subir el sueldo a nuestros empleados.
Check-up es un juego muy entretenido con el que pasar un buen rato gestionando un hospital y ayudando a la gente a sentirse mejor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Check-up. ¡Sé el primero! Comentar